DESARROLLAMOS ESTRATEGIAS DE MARKETING QUE AYUDAN A LA MARCAS A MAXIMIZAR SUS OPORTUNIDADES.

SERVICIOS


COMUNICACIÓN Y MARKETING DEPORTIVO

Creemos que los proyectos funcionan mejor cuando se trabajan de forma global, es por eso que ofrecemos servicios en estas 4 áreas claves; Comunicación, Marketing, Social Media y Producción.

 COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN
SOCIAL MEDIA
SOCIAL MEDIA
MARKETING
MARKETING
PRODUCCIÓN
PRODUCCIÓN

CREATIVIDAD

COMUNICACIÓN

Generamos contenido y gestionamos la actualidad en los diferentes medios para construir la imagen de marca que deseas. Nos hacemos cargo de tu comunicación corporativa respondiendo a las demandas de los medios y generando noticias mediante herramientas como los comunicados de prensa.

estrategia y comunicación
SOCIAL MEDIDA

CREADORES DE CONTENIDO

SOCIAL MEDIA

Las redes sociales se han convertido en el mayor escaparate del mundo. Nosotros nos hacemos cargo de tus perfiles diseñando y ejecutando un plan de social media capaz de generar contenido de valor añadido que acerque a tu marca al público que necesita.

DIGITAL

MARKETING

Planificamos y ejecutamos una estrategia digital personalizada y adaptada a tus objetivos. A través del SEO, el Content Marketing, las Social Ads o las diferentes herramientas del marketing digital llevamos a tu marca a mejorar su branding, conseguir clientes potenciales o mejorar ventas.

marketing digital
ACTIVACIÓN

Organización de eventos

PRODUCCIÓN

Damos forma a todo tipo de eventos deportivos y de marca con gestión 360ª desde pruebas deportivas a presentaciones de productos. Abordamos todo el proceso de principio a fin: diseñoproduccióncomunicaciónprensa y todo lo necesario para crear una experiencia única.